Sigue bajando la incidencia y nuevos positivos de coronavirus en Los Valles

Sigue bajando la incidencia y nuevos positivos de coronavirus en Los Valles

marzo 1, 2022 0 Por Finestreta de les Valls

Según los datos oficiales ofrecidos por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, confirma que sigue bajando la incidencia y nuevos positivos de coronavirus en Los Valles.

 

Con cifras del 27 de Febrero de 2022. En el Departamento de Salud de Sagunto se han contabilizado un total de 37.763 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 364 casos más que en la última actualización. En esta última actualización no se han contabilizado nuevos fallecidos, por lo tanto el acumulado continúa en los 412 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En lo que respecta a Les Valls, el acumulado pasa a los 2.435 positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En lo que se refiere a los casos en los últimos catorce días, el índice pasa de los 839 casos a los 577 por cada 100.000 habitantes.

 

Según el departamento de Salud de Sagunto, en esta última actualización, la localidad de Faura suma 7 nuevos positivos, Benifairó suma 3 nuevos positivos, Quartell suma 7 nuevos positivos, Quart no suma nuevos positivos y Benavites suma 1 nuevo positivo.

La suma de nuevos positivos en les Valls son 18 y un total de 45 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

 

Con la última actualización de numero de habitantes de las cinco localidades, la incidencia por cada 100.000 habitantes es la siguiente en cada localidad: Faura 505, Benifairó de los valles 529, Quartell 1.036, Quart de los valles 380 y Benavites 459

 

A continuación pueden observar el cuadro resumen de todas las incidencias, de las cinco localidades de les Valls, hasta el domingo día 27 de Febrero de 2022.

 

Recordar que en la localidad de Quartell, existen dos residencias y puede influir en los casos.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial