OPINIÓ DEL “MOLI DE BAIX”, DE BENIFAIRO.

OPINIÓ DEL “MOLI DE BAIX”, DE BENIFAIRO.

agosto 25, 2021 1 Por Finestreta de les Valls

“MOLI DE BAIX”, DE BENIFAIRO DE LES VALLS.


Sobre el molino, de momento no voy a hacer ningún comentario, pero si que quiero opinar sobre una pared del molino, como profesional que he sido de la construcción, y como está actualmente su estado.


El molino es propiedad del ayuntamiento de Benifairo, y hace dos años hable con el alcalde y con la encargada de obras, y les comunique mis temores que la pared necesitaba un arreglo, pues se podía derrumbar, me dijeron que el técnico del ayuntamiento la vio y dijo que no ofrecía ningún peligro.

 

Estos días he pasado por allí, y la veo peor que hace dos años, normal con el tiempo todo envejece.

 

Dentro del molino hay paredes que se han caído, y cada vez está más deteriorado, pero esta pared está al lado de una senda, donde por esta senda pasan a diario personas que van al centro de salud de Faura, y que luego vuelven, las que van a pasear todos los días y los ciclistas. Pero a partir del 8 de septiembre se empieza el curso escolar en el centro de enseñanza publica de IES La Vall de segò, y en el periodo escolar la senda está muy transitada.

 

 

Puede que sea exagerado en mi opinión sobre la pared, por eso pongo unas imágenes de ella, para ver si hay otras opiniones.

¿Que opinan?

JOSÉ BEA.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial